La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
Blog Article
La importante entrada del fondo de inversión Proa Haber en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, Encima de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Congregación empresarial que infunde sin duda confianza a sus
Tuvimos, Encima, que ampliar nuestra plantilla en tiempo récord incorporando y formando a 30 nuevos trabajadores. Otros aspectos que cobraron peculiar importancia fueron la pobreza de gestionar el stock de materiales auxiliares con los que abordar el suministro, la re-acoplamiento del planning de producción, y la estructura de la abastecimiento de transporte; y todo ello, abordando nuestro propio miedo e incertidumbre delante el nuevo escenario que se planteaba.
Queremos retornar a daros las gracias a todos los que vinisteis a visitarnos, que os interesasteis por nuestros proyectos y con los que pudimos compartir la pasión por nuestro sector. Y sobre todo, estamos muy orgullosos y agradecidos de nuestro equipo, de lo que somos y de lo que podremos llegar a ser. ¡A por la próxima! #FruitAttraction #IFEMA #SectorHortofruticola #LaEsenciaDelSector #TheEssenceOfTheSector #FEPEX #SomosHijolusa #LasRecetasDeHijolusa #Natuber #AgricolaVillena #PatatasHijolusa #agroalimentacion #calidad
Hijolusa se une desde actualmente a otras 20 marcas que luego ostentan el registro singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Nalgas Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el máximo organismo manifiesto en materia deportiva.
Ya para terminar, introduce la bandeja en el horno durante 30 minutos aproximadamente hasta que la masa esté cocida.
Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más suscripción en nuestro país, motivo que también explica la inscripción demanda que tuvo que asaltar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo auténtico de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.
Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser. Seguimos evolucionando y mejorando como empresa porque sabemos que lo mejor está por llegar.
En los últimos meses dentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, así como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan no obstante los 20 millones de euros.
Velar por la Sanidad de nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la salud que nos han afectado las autoridades sanitarias.
El perfil de perduración media de los miembros de la plantilla es de 41 años. Plantilla formada y damisela, pero que en torno al 80% de los trabajadores tienen menos de 50 primaveras; siendo la longevoía de los contratos con carácter indefinido.
La importante entrada del fondo de inversión Proa Haber en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, Encima de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Conjunto empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.
Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades here o desarrollando nuevos envases, sino que todavía lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.
En nuestro caso, estos primeros días se tradujeron en un resistente incremento de la demanda de productos, haciendo que se multiplicaran por dos los pedidos en cuestión de horas.
Desde entonces, la empresa familiar ha experimentado un crecimiento exponencial tras la incorporación de la segunda gestación hasta convertir Patatas Hijolusa en un referente en el mercado nacional Internamente del sector con cerca de 200 empleados y una facturación anual superior a los 64 millones de euros.
El Congregación gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio concurrencia, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.